Información general

Este sitio web es operado por Viviana Ocampo con nombre comercial Vioka y los términos ´´nosotros´´, ´´nos´´ y ´´nuestro´´ se refieren a dicho nombre. Al visitar nuestro sitio y hacer uso de toda la información, herramientas y servicios disponibles, el usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidas y disponibles en este documento a través de hipervínculos.

Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios incluyendo navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y colaboradores de contenido. Si el usuario no está de acuerdo con alguno de nuestros términos y condiciones y¬/o políticas, entonces no debe acceder a ninguno de los servicios ofrecidos en nuestra página web.

Vioka SAS se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de sus términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en este documento y en su sitio web en general. El acceso y uso de los servicios ofrecidos en nuestra página web por parte del usuario después de la publicación de cualquier cambio en nuestros términos y condiciones constituye la aceptación de dicho cambio.

Sección 1 – TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar este sitio el usuario declara que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que la tienes y nos das su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad use este sitio.

El usuario no puede usar nuestros servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado, ni violar cualquier tipo de ley en su jurisdicción. Tampoco debe trasmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva. El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos dará lugar al cese inmediato de nuestros servicios y la respectiva denuncia con las autoridades pertinentes.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier usuario, por cualquier motivo y en cualquier momento.

La información de tarjetas débito y de crédito estará siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Sección 3 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

Vioka no se hace responsable si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material aquí presente es solo de información general y para información más precisa, completa y oportuna, el usuario tiene acceso directo, por medio de un botón en la página principal, a un chat privado con uno de los socios de la marca.

Nos reservamos el derecho de modificar y actualizar el contenido de este sitio en cualquier momento, es responsabilidad del usuario verificar algún cambio.

Sección 4 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio en cualquier momento y sin aviso previo. Igualmente nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar algun servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

Vioka no se hace responsable ante ti o alguna tercera parte por cambios de precio ni la suspensión o discontinuidad de un servicio.

Sección 5 – Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetos a devolución o cambio de acuerdo únicamente a nuestras políticas.

Hemos hecho el esfuerzo de publicar imágenes de nuestros productos en la tienda web y en redes sociales con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora o la pantalla de tu celular muestre los colores de manera exacta. Vioka se compromete a entregar el producto con la misma forma y características de diseño mostradas en las imágenes publicadas en la tienda web y en las redes sociales.

Ninguna promoción es acumulable con otra. Las promociones aplican solo hasta agotar existencias o hasta que el sitio web lo disponga, y están restringidas a una por usuario. El uso de cupones es personal y solo puede usarse por un usuario. Cada cupón puede tener restricciones particulares comunicadas en su respectiva publicidad.

Nos reservamos el derecho de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Así mismo, nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos o a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Vioka se compromete a proporcionar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, confección y aseo.

Sección 6 – Exactitud de facturación e información de cuenta

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío.

Precios pueden variar sin previo aviso debido a factores externos: devaluaciones monetarias, alteraciones drásticas en el tipo de cambio, entre otras.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarle poniéndonos en contacto vía correo electrónico y/o dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocado por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Te comprometes a actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo tu dirección de correo electrónico y números de tarjetas de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

En cuanto a la facturación y retención, informamos a nuestros clientes mayoristas que, en lugar de un descuento del 35%, se aplicará solo un descuento del 30%. Somos transparentes y equitativos en la fijación de nuestros precios, asegurando una utilidad mínima razonable para nosotros y nuestros clientes preferenciales mayoristas. Esta medida busca mantener una relación justa y beneficiosa para todas las partes involucradas.

Para más detalles, por favor revisa nuestra Política de Devoluciones, en la sección 18 de este documento.

Sección 7 – Herramientas opcionales

Es posible que te proporcionamos acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con tu uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio bajo tu propio riesgo y discreción y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del sitio web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características y/o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

Sección 8 – Enlaces de terceras partes

Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.

Enlaces de terceras partes en este sitio pueden redireccionarse a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.

No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción. Quejas, reclamos, inquietudes o preguntas con respecto a productos de terceros deben ser dirigidas a la tercera parte.

Sección 9 – Comentarios de usuarios, captación y otros envíos

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión. No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

Sección 10 – Información personal

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestro Aviso de Privacidad.

Sección 11 – Errores, inexactitudes y omisiones

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden) .

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

Sección 12 – Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado¿ otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Sección 13 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro servicio será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del servicio son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados «tal cual» y «según esté disponible» para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Viviana Ocampo, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del servicio o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se pongan a disposición a través del servicio, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 14 – Indemnización

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne Viviana Ocampo y nuestras matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 15 – Divisibilidad

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estas Condiciones de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

Sección 16 – Rescisión

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones de servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que haz fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estas Condiciones de Servicio, también podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluida la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos negar el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte del mismo).

Sección 17 – Acuerdo completo

Nuestra falla para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones de Servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estas Condiciones del servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre tú y nosotros y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre tu y nosotros (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 18 – Política de devoluciones

Plazo para solicitar un cambio o devolución:

  • El cliente tiene un plazo máximo de 72 horas, a partir del momento en que recibió la prenda, para solicitar un cambio o devolución.

Canales dispuestos por Vioka para solicitar un cambio o devolución:

  • El cliente que desee solicitar un cambio o devolución de uno o todos los productos solicitados, puede aplicar su solicitud por medio de un mensaje directo al chat de Instagram de la marca o al chat enlazado en la página principal de nuestra tienda web. El cliente también podrá comunicarse a uno de los chats de whatsapp dispuestos a continuación:
  • Instagram: @v.vioka
  • Tienda web: www.vioka.co
  • Whatsapp socio 1: 3122908416
  • Whatsapp socio 2: 3113330941

Condiciones para aplicar a un cambio o devolución:

  1. La prenda recibida es de una talla diferente a la solicitada en el pedido inicial. (Cambio)
  2. La prenda recibida es de una referencia diferente a la solicitada en el pedido inicial. (Cambio/Devolución)
  3. La prenda recibida tiene algún error en su confección. (Cambio/Devolución)
  4. La prenda recibida presenta uno o varios problemas de calidad. (Cambio/Devolución)
  5. La talla solicitada en el pedido inicial no fue la adecuada. (Cambio)
  6. El tiempo de envío superó el plazo de despacho mencionado en nuestra publicidad: Entre 1 y 5 días hábiles. Vioka no se responsabiliza por el tiempo de entrega de la transportadora, pero si hará un seguimiento permanente al envío hasta que llegue a destino y sea recibido por el cliente. (Cambio/Devolución)

Procedimiento para llevar a cabo un cambio o devolución:

  1. El cliente debe comunicarse a uno de los canales dispuestos por Vioka y mencionados anteriormente en esta misma sección, para presentar la razón por la cual solicita el cambio o devolución. Para esto deberá mostrar pruebas físicas a través de una o varias fotografías.
  2. El cliente deberá seguir las instrucciones indicadas en el chat y esperar que la transportadora recoja de nuevo el producto.
  3. La marca se tomará el plazo mencionado más adelante en esta misma sección para revisar el estado de la prenda recibida y de acuerdo con el resultado, proceder con el cambio o la devolución, siempre que este haya sido aceptado por nosotros.

Condiciones del producto para ser aceptado en un proceso de cambio o devolución:

  1. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo. La prenda deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizada, con la etiqueta original.

Plazo de Vioka para realizar un cambio o devolución:

  1. La marca se tomará un máximo entre 1 y 5 días hábiles, a partir de recibida la prenda involucrada en una solicitud de cambio o devolución, para llevar a cabo el cambio o devolución solicitado por el cliente. Los tiempos de entrega de la transportadora no son responsabilidad de Vioka.

Cuando se puede aplicar a un cambio y cuando a una devolución:

  • El cliente solo puede solicitar devolución del dinero en caso de que se cumplan los numerales 3, 4 o 6 de las “Condiciones para aplicar a un cambio o devolución” mencionadas anteriormente en esta misma sección.
  • El cliente puede solicitar un cambio del producto en caso de que se cumplan cualquiera de los 6 numerales de las “Condiciones para aplicar a un cambio o devolución” mencionadas anteriormente en esta misma sección.

Costos de envío inicial, recogida y nuevo envío:

  • Todos los envíos iniciales para compra son completamente gratis, por lo que no tienen ningún costo para el cliente, aplica para la transportadora Envía únicamente, evaluar si se requiere otra transportadora y podría haber cobros adicionales dependiendo.
  • El costo de la recogida y el nuevo envío tendrá que asumirlo el cliente únicamente en caso de que se cumpla el numeral 5 de las “condiciones para aplicar a un cambio o devolución” mencionadas anteriormente en esta misma sección.
  • Para el resto de los numerales, el costo de la recogida y el nuevo envío estará a cargo de Vioka y deberá asumirlo la marca.

Sección 19 – Ley

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Sección 20 – Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Sección 21 – Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a info@vioka.co.